LA MASIA
VINYA GRILL

La Vinya Grill

Más de 20 años en el sector gastronómico.

La Vinya Grill forma parte de Grupo Reini. Un grupo de restauración que nació hace más de 20 años con la apertura del primer Chumi Churri en Sabadell.
Propuestas gastronómicas diferentes pero a su vez con un denominador común: ofrecer siempre la mejor calidad en todos nuestros productos Cada nuevo restaurante se concibe no sólo desde el punto de vista gastronómico, sino con la intención de ofrecer una experiencia global, de la que nuestros clientes empiecen a disfrutar desde el momento que entran a cualquiera de nuestros restaurantes.

Cocina mediterránia

Que la dieta mediterránea haya sido nombrada en múltiples ocasiones como la mejor del mundo no es una sorpresa para todos los que la disfrutamos a diario. Por eso nuestros platos están elaborados con alimentos frescos y saludables, que nos permiten no solo disfrutar de variedad de sabores únicos sino también cuidarnos mientras lo hacemos.

Salas privadas

En la vinya encontrarás espacio para grandes grupos así como para veladas más íntimas en nuestras salas privadas. Pregunta por las opciones que podemos ofrecerte para tus eventos más especiales.

Zonas abiertas

Uno de los pequeños lujos de La Vinya grill, es que a pesar de estar prácticamente dentro de la ciudad, la masia disfruta de estar en una gran finca rodeada de jardines y terrazas. Estarás cerca de todo y a la vez sentirás que estás más en contacto con la naturaleza.

Calidad y tradición.

Siempre hemos tenido muy en cuenta nuestros valores. Calidad y tradición. Calidad en nuestros productos y tradición en costumbres y elaboración.